Agua Splendor

Agua Splendor, una empresa de calidad certificada por Smart Planet

Mantener y cuidar el ambiente va mucho más allá de no arrojar basura, se trata de concientizar, educar y ejecutar en acciones que protejan ese lugar donde todos vivimos, hoy Agua Splendor, una empresa certificada por Smart Planet. 

 

World´s Finest Living Water

«Un entorno de producción amigable»

Cada uno de los procesos elaborados dentro de Acqua Splendor desde la extracción del agua hasta su distribución, es totalmente amigable con el planeta, no se causa contaminación, ni daño a la flora y fauna que rodea la  planta, son más de 70 hectáreas de bosque protegidas, donde habitan diferentes especies de plantas y animales que disfrutan de un hábitat libre de humo y agentes contaminantes.

Acqua Splendor realiza el cálculo de la huella de carbono y huella hídrica de manera anual junto a nuestro programa Carbonocero,  lo cual a permitido a la empresa concientizar acerca de las emisiones de carbono y el consumo de agua.

A su vez alrededor de 3 toneladas de plásticos son reutilizados cada mes, como materia prima para realizar distintos productos que son comercializados en el Ecuador, partiendo del reciclaje de botellones de agua.

Responsabilidad Social Corporativa 

Agua Splendor, toma  muy enserio la ejecución de proyectos de Responsabilidad Social, que van desde el bienestar de sus colaboradores, hasta las comunidades que necesitan de esa mano amiga, cuentan con un equipo de profesionales comprometidos con el Ecuador y la protección del ambiente, durante el último año han donado una importante cantidad de botellas de agua, suficientes para aportar hidratación en las tragedias y acontecimientos más transcendentales que ha atravesado el país, como la pandemia en 2020 y el aluvión del 2022 en Quito.

Una empresa consciente, responsable y amigable, donde el  entorno laboral se basa en el respeto hacia sus colaboradores sin distinción de raza, nacionalidad o género, basandose de la  equidad de género y el bienestar social. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *